Etiquetas:

Michu Renueva Hasta 2016


El Swansea ha anunciado la renovación de Michu hasta el año 2016. "Fue una decisión fácil para mí, estoy viviendo un sueño aquí'', declaró el atacante asturiano a la web del club.

Michu, pretendido por los grandes clubes de la Premier League, ha decidio ampliar su contrato con el Swansea hasta el año 2016. "Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo y además tengo la oportunidad de alcanzar la primera final de mi carrera".

El ex del Rayo quiere acabar con todos los rumores sobre un posible traspaso. "He leído y escuchado a todas las especulaciones, pero no me interesa, y por eso he firmado un nuevo contrato".

Por último, Michu afirma estar encantado en su actual equipo. "Me estoy divirtiendo mucho porque el equipo siempre trata de jugar al fútbol. Lo único que pienso es en el próximo partido y ayudar a Swansea tener éxito. Ésta es mi vida''

0 comentarios:

Publicar un comentario