Etiquetas:

Golazos de Chaco Gimenez Video


Doblete de golazos del argentino Christian "El Chaco" Gimenez, que sirvio para remontar la desventaja de Cruz Azul y logró el gane por 2 goles a 1.

Cuando el Cruz Azul ya perdía con el San Luis con anotación del colombiano Santiago Tréllez, apenas arrancado el segundo tiempo, el Chaco fue el único que pidió el balón y comandó al equipo.


Sin sus refuerzos en el campo, quienes aún no tienen sus visas de trabajo, y con numerosas lesiones, los celestes se entregaron al trabajo de equipo y a la idea del esfuerzo. Guillermo Vázquez alineó a 10 obreros acompañados de un estilista como los es Christian Giménez.

Con Gerardo Torrado en la enfermería, Israel Castro y Rogelio Chávez se encargaron de recuperar el balón en el mediocampo y surtir de balones a la pareja de delanteros con la que inició La Máquina.

El cuadro "cementero" sumó cuatro puntos y aumentó a nueve actuaciones sin perder en casa bajo la tutela de Vázquez Herrera, además de incrementar a siete su racha de partidos sin perder aquí ante los potosinos. Estos se quedaron con una sola unidad tras este partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario