Etiquetas:

Garay a un Paso de los Red Devils


El espectacular rendimiento de Ezequiel Garay en el Benfica ha atraído la atención de todo un Manchester United. Tras un seguimiento exhaustivo del propio Alex Ferguson, el club inglés está a un paso de llegar a un acuerdo con el Benfica para fichar al argentino para la próxima campaña. De confirmarse, el ex central del Real Madrid sustituiría a Rio Ferdinand, que en un principio dejaría el Manchester United en junio.

El Benfica es consciente del valor de su muro y ha tasado al defensor en unos 30 millones de euros. El United, por contra, ofrece 15 millones, por ahora. Es, por tanto.

Sir Alex encuentra así un sustituto fiable para cubrir el puesto del citado Ferdinand. De hecho, el hermano de Alex, Martin, ha viajado en no pocas ocasiones a Lisboa para ver en directo al central. En el Benfica, Garay ha realizado actuaciones muy destacadas, dando muestras de su talento, destacando, entre otros partidos, el que realizó ante el Barcelona esta misma temporada en Champions.

Ezequiel Marcelo Garay, procedente del equipo de su ciudad, el Newell's Old Boys de Rosario, firmó con el Racing de Santander en el mercado invernal del año 2005. Sus números brillaron; destacó por su presencia ofensiva, consiguiendo esa misma campaña 10 goles, lanzando faltas y penaltis. Durante esa etapa se consagró como el defensor más goleador de Europa.

Más tarde, Ezequiel fichó por el Real Madrid el 18 de mayo de 2008 tras pagar la entidad blanca 10 millones de euros. El central disputó en Madrid 27 partidos de Liga, dos de Copa del Rey y fue cuatro veces internacional con la remera argentina -ahora ya es un habitual y es titular, además, con Sabella-. Luego llegaría en 2011 su traspaso al Benfica por 5,5 millones de euros. El Manchester United lo disfrutará ahora, a partir de verano. Muchos en Madrid se acordarán de aquel central que dejó escapar el Real

0 comentarios:

Publicar un comentario