Etiquetas:

Alemania 4 Grecia 2 Eurocopa 2012 Cuartos de final Video


Los alemanes derrotaron a Grecia por 4 goles a 2 y esta esperando en semifinales a Inglaterra o Italia.

Los primeros minutos fueron complicados para los alemanes, que no lograban descifrar la defensa griega y se le hacia difícil llegar al gol, pero con el pasar de los minutos comenzaron a llegar con mas claridad y ya sobre los 39 minutos se les dio el gol, a través de un remate espectacular de Lahm.

Para la segunda mitad del Alemania Vs Grecia, los helenos salieron un poco más ofensivos, consiguiendo acercarse con algo de peligro y por ahí se les dio el empate, sobre el minuto 55, se fueron en contragolpe que terminó con un centro preciso de Salpingidis y un gran gol de Samaras.

Pero muy poco le duró la alegría al seleccionado griego, pues tan solo 6 minutos después, Khedira se encargó de poner en ventaja de nuevo a los suyos luego de un gran centro de Boateng.

Y siguieron de largo lo alemanes con la cosecha de goles, consiguiendo el 3-1 a través de Klose, que cabeceó muy bien tras un cobro de esquina aprovechando una mala salida del portero Sifakis.

Y sobre los 74 minutos Reus se encargó de convertir el partido en goleada y dejarlo completamente liquidado, convirtiendo el 4-1, rematando de primera un rechace luego de un disparo de Klose.

No satisfechos con la goleada los alemanes se fueron en busca de más, pero lo que llegó fue el descuento para los griegos, luego de un penal provocado por una mano de Boateng, que convirtió en gol Salpingidis.

El Alemania y Grecia se inclinó por completo hacia el mejor que era el seleccionado alemán y así terminó con una justa goleada. Los alemanes siguen mostrándose como favoritos para quedarse con la Euro 2012.

Alineaciones: Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Reus (Götze, min. 80), Özil, Schürrle (Müller, min. 67); y Klose (Gomez, min. 80).

Grecia: Sifakis; Torossidis, Papadopoulos, Papastathopoulos,Tzavellas (Fotakis, min. 46), Makos (Liberopoulus, min. 70); Katsouranis, Maniatis, Ninis (Gekas, min. 46), Samaras; y Salpingidis.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario