Etiquetas:

Polonia 1 Rusia 1 Eurocopa 2012 Video


La selección de Rusia sigue de lider por el grupo a tras empatar a un gol con Polonia.

La selección de fútbol de Rusia lidera en solitario con 4 puntos el grupo A de la Eurocopa, tras empatar con Polonia 1-1 en la segunda fecha de la compitición. Por su parte, Greció cayó abatida ante República Checa 1-2 para caer al fondo de la tabla con sólo 1 punto.

Los rusos ahora se encuentran un paso de la clasificación a la siguiente ronda, gracias también a la contundente victoria contra República Checa 4-1 la pasada semana.

Este martes los polacos se mostraron con un mejor manejo en la cancha en el primer cuarto, con oportunidades como el cabezazo del defensa Boenisch a falta botada por Obramiak, que rebotó en la pierna de Malaféev, o el gol de Polanski anulado por fuera de juego.

Sin embargo, el reloj marcaba los primeros 15 minutos del encuentro, cuando Rusia despertó y comenzó a contener al rival, además de plantear un juego de contraataque.

Así fue como Dzagóev abrió el marcador en el minuto 37 con un gol de cabeza en una jugada de balón parado, para irse a los vestidores con una victoria parcial.

No obstante, Polonia supo regresar al encuentro y arrancó la segunda parte con dominio.

A los 57 minutos del partido, el capitán Blaszczykowski batió la meta rusa con un zurdazo cruzado desde la frontal del área grande ante el que Malaféev no pudo hacer nada.

Con este resultado, Polonia se ubica en el tercer lugar, que en sus dos duelos (primero con Grecia y segundo con Rusia) sólo ha podido empatar, sumando dos puntos y un gol average de 2.

El récord continúa en poder del ruso Dmitri Kirichenko, que logró un gol al minuto y siete segundos del comienzo del encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa de Portugal 2004 frente a Grecia, disputado el 20 de junio de ese año.

La República Checa ahora se ubica en segundo lugar gracias a sus primeros tres puntos con una victoria sobre Grecia 2-1, necesarios para mantenerse con opciones tras el fatal resultado frente a Rusia.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario