Etiquetas:

Uruguay 1 Venezuela 1 Eliminatoria CONMEBOL Video


Sorpresa. ‘La Vinotinto’ igualó 1-1 ante Uruguay en el mítico Centenario. Forlán y Rondón anotaron los goles.

Quien afirma que Venezuela sigue siendo la ‘Cenicienta’ del fútbol sudamericano, seguro continuará revisando las estadísticas y observando videos en blanco y negro de eliminatorias anteriores. Porque este cuadro ‘vinotinto’ tiene un ‘chip’ diferente, que tiene en la actitud a su principal argumento para pelear los partidos. Tiene mística ganadora, personalidad, temperamento y fútbol que le permite soñar con llegar por primera vez a un mundial. Venezuela sueña y bien despierto.

Cuando nadie daba un centavo en su partido en el mítico Centenario, sacó un punto de oro ante la Uruguay del ‘Maestro’ Tabárez.

1-1 que le permite a ambos seleccionados sumar 8 puntos y mantenerse en los puestos de vanguardia en estas eliminatorias sudamericanas.

La primera parte tuvo un desarrollo parejo, con pocas ocasiones de gol en ambos pórticos, pero con muchas fricciones. Hasta que llegó una desatención de la zaga venezolana que Uruguay aprovechó. Álvaro Pereira filtró un centro que cayó en los pies de uno de esos goleadores que no perdonan, de nombre Diego Forlán, quien de tiro cruzado venció a Renny Vega, arquero llanero. Venezuela no se rindió y en la segunda etapa adelantó sus líneas. Juan Pablo Arango generó el fútbol que necesitaba la volante rival y empezó a complicar a la retaguardia charrúa. Así, tras un centro de Arango, Salomón Rondón de cabeza batió la resistencia de Muslera.

Alineaciones: Uruguay: Muslera, M. Pérez, Lugano (Coates), Godín, Cáceres; D. Pérez (González), Arévalo Ríos, Pereira; Forlán (Abreu), Suárez y Cavani. DT: O. Tabárez.

Venezuela: Vega, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero; Rincón, Seijas (Perozo), Di Giorgi (Orozco), Feltscher (Fedor); Arango y Rondón. DT: C. Farías.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario