Etiquetas:

Suecia 2 Serbia 1 Amistoso Internacional Video


Suecia vence a Serbia con gol de Zlatan Ibrahimovic

Con un gol de penal del atacante Zlatan Ibrahimovic, la selección de Suecia consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante su par de Serbia, este martes en Solna, en su último partido amistoso de preparación para la Eurocopa-2012 de fútbol de Ucrania y Polonia.

El delantero del PSV Eindhoven holandés Ola Toivonen abrió el marcador a los 23, pero cuatro minutos más tarde el defensa serbio Neven Subotic igualó a la salida de un córner.

La figura del encuentro fue Toivonen, quien protagonizó la jugada en que le cometieron penal y que luego transformó en gol el mágico delantero del Milan.

El conjunto sueco dirigido por Erick Hamren consiguió su segundo triunfo seguido en esta etapa de preparación para la Eurocopa-2012, después de la victoria frente a Islandia por 3-2 en Gotemburgo, el miércoles pasado.

De todos modos, su adversario tampoco llegaba con la moral alta, luego de caer frente a España (2-0) y Francia (2-0) , equipos que también se preparaban para la Eurocopa.

Suecia se estrena el lunes en Kiev frente al anfitrión Ucrania, en el marco del grupo D que completan Francia e Inglaterra.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario