Etiquetas:

Holanda 6 Irlanda Del Norte 0 Amistoso Internacional Video


Luego que la selección de Holanda generara algunas dudas con sus derrotas en amistosos, este sábado se mostró lista para la Eurocopa, al golear con autoridad 6-0 a su similar de Irlanda del Norte.

En lo que fue el último partido de preparación de cara a la Euro 2012, luego que en los anteriores perdió ante
Bayern Munich y Bulgaria, y venció 2-0 a Eslovaquia, Holanda despejó toda duda y esta tarde vivió una fiesta de goles en la Amsterdam Arena.

Con doblete de Robin Van Persie (11 y 29, éste de penal), y tantos de Wesley Sneijder (15), Ibrahim Afellay (37 y
51) y Ron Vlaar (78), la "Oranje"
, actual subcampeona del mundo, le mandó un mensaje a sus rivales de la competencia europea.

Sin duda, Van Persie fue uno de los hombres más peligrosos en un encuentro en el que no tuvieron que arriesgar demasiado. Pasados los 10 minutos, el ariete del club inglés Arsenal abrió el marcador con certero cabezazo.

Para el primer cuarto de hora, Sneijder, que no completó el partido anterior debido a unas dolencias, puso el 2-0 al cobrar una falta y antes de la media hora Van Persie incrementó la ventaja. No conformes, los jugadores se mantuvieron al frente y antes de irse al descanso, apareció Afellay con tremendo remate para el cuarto tanto de la tarde.

En la segunda mitad, la "Naranja Mecánica" continuó con buen ritmo y siguió sumando goles. El atacante del FC Barcelona dejó toda lesión atrás y firmó su doblete desde la frontal del área a los 51 minutos.

El mismo Afellay habilitó a Vlaar al 78, para que éste mandara "guardar" el balón y consiguiera así su primer tanto como internacional.

Con los ánimos por los cielos, Holanda deberá preparar ahora su debut para la Eurocopa del próximo 9 de junio, fecha en la que se enfrentará al conjunto de Dinamarca, para después medirse con Alemania (13 junio) y finalmente con Portugal (17).

Alineaciones: Holanda: Maarten Stekelenburg, Gregory van der Wiel, Johnny Heitinga, Ron Vlaar, Jetro Willems (Stijn Schaars, m.78), Mark van Bommel (Rafael Van der Vaart, m.57), Nigel de Jong, Arjen Robben (Luciano Narsingh, m.83), Wesley Sneijder (Dirk Kuyt, m.71), Ibrahim Afellay y Robin van Persie (Klaas Jan Huntelaar, m.57).

Irlanda del Norte: Lee Camp (Roy Carroll, m.46), Lee Hodson, Michael Duff (Rory McArdle, m.63), James McPake, Daniel Lafferty (Ryan McGivern, m.46), Sammy Clingan, Oliver Norwood, Andrew Little (Niall McGinnlo, m.56), Grant McCann (Josh Carson, m.46), Shane Ferguson (David Healy, m.82) y William Grigg.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario