Etiquetas:

República Checa 0 Portugal 1 Eurocopa 2012 cuartos de final Video


En el Estadio Nacional de Varsovia, los portugueses ganaron 1 a 0 con un golazo de su estrella y se clasificaron a las semifinales de la prestigiosa competencia continental. Los lusos habían tenido innumerables situaciones para marcar y recién a falta de diez minutos lo lograron ante un conjunto checo, que fue ampliamente superado. Ahora, el elenco de Paulo Bento, espera por el rival que saldrá del cruce entre España y Francia.

Portugal fue un amplio dominador de las acciones y le ganó merecidamente a República Checa. El único gol lo anotó Cristiano Ronaldo, de cabeza, a falta de diez minutos. Con este resultado, el elenco de Paulo Bento jugará las semifinales con el ganador del cruce entre España y Francia, que jugarán el sábado.

Los lusos tuvieron una destacada actuación ante los checos que se vieron ampliamente superados durante todo el encuentro. Salvo algún esporádico contragolpe rival, Portugal volvió a demostrar que es un serio candidato a llevarse esta edición de la Eurocopa.

Ya nadie se acuerda del traspié ante Alemania en el debut y son muchos los que se entusiasman con obtener el primer trofeo de su historia. En las semifinales será la gran prueba, ya que tanto España como Francia son dos selecciones a temer. Y a eso apunta Portugal.

El autor del gol, Cristiano Ronaldo fue el artífice del triunfo producto de su velocidad, sus peligrosísimos tiros libres, de los cuales uno de ellos pegó en el palo. Sin embargo, el único tanto llegó por la vía aérea tras un cabezazo potente y a la carrera.

Con este tanto, el delantero llegó a un total de tres e igualó al ruso Dzagoev, el alemán Mario Gómez y el croata Mandzukic, por lo que bien puede aspirar a convertirse en el máximo goleador de esta Eurocopa.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario