Etiquetas:

Jordi Alba ya es jugador del FC Barcelona

La pagina deportiva as ya da por cerrado el fichaje del internacional Español Jordi Alba al FC Club Barcelona.

Barcelona y Valencia llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jordi Alba. Pese a que no se hicieron oficiales las cifras, el montante de la operación podría rondar los 15 millones de euros (12 fijos más tres variables). En los próximos días se confirmará la transferencia, así que Tito Vilanova verá cumplida la primera de sus peticiones desde que fuese presentado el pasado día 15 como técnico azulgrana.

Tras su excelente actuación en la Eurocopa, el lateral del Valencia ha pasado de ser un fichaje complementario a un jugador imprescindible para la defensa de Tito Vilanova. Ha pasado de ser un fichaje más, a uno de los futbolistas más deseados por los grandes clubs europeos. Sin embargo, el Barça solo pagará lo preestablecido, entre doce y quince millones, cuando su valor es ahora muy superior. Sin duda, el fichaje de Jordi Alba por el Barça será el fichaje del verano. Lo será por ser uno de los primeros cracks de la Eurocopa que cambia de equipo y porque el Barça se habrá adelantado a los jeques y a los millonarios rusos.

Sandro Rosell aseguró que el presupuesto de fichajes para la presente temporada era de 40 millones. Con los 15 destinados al fichaje de Jordi Alba, en las arcas del club azulgrana quedarían por lo tanto 25. Pese a que las intenciones son las de invertir en un central, las exigencias del mercado y el cartel que tiene el Barça puede hacer que los clubes propietarios de los jugadores que interesan pidan mucho más de lo que toca, por lo que igual, al final, no se ficha a nadie.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario