Etiquetas:

Corinthians 1 Santos FC 1 Copa Libertadores Semifinal Vuelta Video


Corinthians clasificó a la final de la Copa Libretadores eliminando a los campeones de la copa Santos FC comandado por Neymar.

El Corinthians se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores 2012 tras conseguir su clasificación por primera vez en su historia luego de empatar 1-1 con Santos FC, en partido de vuelta disputado en la ciudad de Sao Paulo.

El encuentro de ida realizado en la ciudad de Santos, hace siete días, fue victoria de Corinthians en calidad de visitante, por lo que el equipo del astro Neymar se quedó en el camino de intentar revalidar su título conseguido el año pasado.

Fue el propio Neymar quien primero abrió el marcador para Santos cuando el cronómetro marcaba el minuto 35 del juego, dándole una esperanza a sus seguidores, ya que la misión era muy difícil, sobretodo porque Corinthians se ha mantenido invicto a lo largo de todo el torneo.

Sin embargo Danilo logró emparejar el resultado parcial a 1-1 con el gol que consiguió a los 47 minutos, quedándose con este marcador hasta el final del juego.

El marcador global de esta llave de Semifinales fue de 2-1 a favor de Corinthians sobre Santos.

El partido se disputó en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Ahora Corinthians deberá esperar al ganador de la otra llave de Semifinales del torneo, el cual se la disputan Universidad de Chile y Boca Juniors, los cuales jugarán el partido de vuelta en la ciudad de Santiago.

El encuentro de ida, realizado hace siete días en Buenos Aires, fue victoria para Boca Juniors por 2-0 sobre la U de Chile, por lo que ahora la ventaja la tienen los argentinos, aunque los chilenos han demostrado que son capaces de revertir marcadores muy adversos en calidad de local, por lo que sólo se puede esperar un electrizante encuentro de Semifinales.

Alineaciones: Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castón, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y William. DT: Tite.

Santos FC: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Alan Kardec, Adriano, Ganso, Arouca; Neymar y Borges. DT: Cristovao Borges.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario