El partido preparatorio para la Euro 2012 se saldó con victoria inglesa. El partido se decantó por el lado físico, con ocasiones escasas para ambos conjuntos, aunque Bélgica mereció más.
En los primeros minutos Bélgica consiguió un tanto por medio de Mertens que fue anulado por falta del mismo a Cahill, que se retiró lesionado consecuencia del choque. En el minuto 35 Danny Welbeck estableció el 1-0 en el marcador después de la asistencia de Ashley Young. Con este resultado se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte Bélgica salió enchufada, dominando el juego y encerrando a los locales en su campo. Gozaron de claras ocasiones los belgas, incluyendo un disparo al palo, haciendo del portero Hart el hombre más destacado del combinado inglés.
Bélgica lo siguió intentando hasta los minutos finales, aunque la ocasión más clara estuvo en un contraataque que finalizó con un disparo de Young que se marchó fuera por poco. Tras este mal partido, Hodgson deberá dar con la táctica adecuada para que los ingleses puedan optar al título.
Video
0 comentarios:
Publicar un comentario