Etiquetas:

Rusia 4 República Checa 1 Eurocopa 2012 Video


Rusia aplastó 4-1 a República Checa en el segundo partido de la Eurocopa.

El equipo Rusa liderado por Arshavin empieza a dar que hablar en la Euro.
Lo pasó por encima. La selección rusa no tuvo ninguna piedad con su similar de República Checa y lo goleó 4-1 en un resultado que no estaba en ningún pronóstico ya que se esperaba un partido muy peleado pero Arshavin y compañía fueron inmensamente superiores.

El primer gol del partido llegó a los 14 minutos cuando Dzagóev aprovechó un rebote en el palo luego de un cabezazo de un compañero para con todo el arco a su disposición vencer a Cech y abrir el camino de la goleada.

El segundo tanto llegaría 10 minutos después cuando un gran pase en adelantada de la figura rusa, Arshavin, terminó en los pies de Shirókov quien solo la tocó por encima de Cech que se había jugado a un lado, la sorpresa estaba en el estadio.

El equipo checo tuvo algo de vida cuando a los siete minutos de iniciado el segundo tiempo Pilar recibió un gran pase y puso el descuento, sin embargo los rusos sentenciarían el encuentro cerca del final.

A los 79 minutos Dzagóev puso el 3-1 con un gran remate cruzado prácticamente solo venció a un Cech de muy bajo nivel en comparación a sus actuaciones en la Champions League.

El último tanto y de la goleada llegó a través de Pavluchenko que entre cuatro jugadores empezó a hacer gambetas y cuando vio el espacio definió a un lado imposible para Cech, era el 4-1 definitivo.

Ahora Rusia irá a asegurar la clasificación ante la local Polonia, que igualó a uno con Grecia, mientras que los checos buscarán la victoria ante los helenos, en el primer encuentro entre ambos en Eurocopa luego de la semifinal de hace ocho años.

Alineaciones: Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, A.Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev o Izmáilov, Arshavin y Kerzhakov.

República Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Hubnik, Limbersky; Plasil, Rosicky, Jiracek, Jezek, Pilar; Baros.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario