Etiquetas:

Dinamarca 2 Portugal 3 Eurocopa 2012 Video


La selección de Portugal logro un valioso triunfo frente a Dinamarca en la Eurocopa 2012.

La selección portuguesa se juega su futuro ante la sorpresa del grupo B, Dinamarca que venció en su primer encuentro a Holanda, reciente subcampeona del mundo.

El Lviv de Arena de Ucrania se ha vestido de gala para la ocasión. Portugal necesita un buen resultado para seguir vivos en la competición, tras su tropiezo con Alemania.

Cristiano Ronaldo contra las dudas

La selección lusa llegó a la Eurocopa a través de la repesca y generando muchas dudas sobre su fútbol. Sin embargo, el talento de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Nani conviertem a esta selección en eléctrica y muy peligrosa. Al siete del Real Madrid se le pide mayor participación y determinación en el juego. En el encuentro ante Alemania, destacó por encima de todos Coentrao, realizando muy buenas incursiones en ataque. El equipo de Paulo Bento intentará aprovecharse de ello.

Dinamarca: técnica y disciplina

Por otra parte, la selección de Morten Olsen desplegó un fútbol de calidad ante Holanda y ha pasado de ser la 'cenicienta' del grupo a una de las favoritas para colarse en cuartos de final. Es una selección sin grandes estrellas, pero con jugadores muy técnicos como el veterano Romedhal o Eriksen, del que se espera que acapare más responsabilidad. Destaca la manera de desplegarse en el terreno de juego, ocupando todos los espacios sin perder el orden táctico.

En la zona ofensiva la mayor arma de la selección danesa es Bedntner que aprovecha su envergadura para abrir espacios en la zaga rival. Sin embargo, se le acusa de lentitud en los desmarques y de ser un jugador muy irregular. No llegó a cuajar en el Arsenal, y ahora intenta convencer a la afición del Sunderland.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario