España cerró su etapa de preparación con un triunfo muy sufrido contra China previo al inicio de la Eurocopa, en la que pretende conseguir el triplete. Los siátios no fueron un rival sencillo como se esperaba, desquició por momento a los ibéricos con su sistema defensivo, pero al final, David Silva puso las cosas en su lugar con un gol en los últimos minutos.
La selección de China salió muy activa y explosiva, mientras que a España le costó hacer su juego de toque. Los asiáticos rozaron el gol tras un fallo de Xabi Alonso que dejó solo a Zheng Zhi en el área.
El capitán chino dribló a Casillas, pero, con dos zagueros españoles bajo palos, tiró al lateral de la red a los ocho minutos. La selección de José Antonio Camacho, muy combativa, se replegaba y salía a la contra, en cualquier robo de balón y llegaba con claridad.
El primer tiempo no registró goles y en el complemento, La Furia impuso condiciones con su juego de toque, brillante, y con mucha más profundidad, superó por completo a China, que bajó mucho físicamente en este periodo, generó hasta 11 buenas ocasiones de gol, pero adoleció de acierto en el remate.
Video
0 comentarios:
Publicar un comentario