Etiquetas:

Francia 2 Serbia 0 Amistoso Internacional Video

La selección francesa consiguió derrotar a Serbia (0-2) en un partido más bien flojo de los galos. Franck Ribéry, auntor del primer gol, fue el mejor de los pupilos de Laurent Blanc. Francia suma su vigésimo partido consecutivo sin conocer la derrota y presentan su candidatura para ganar la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Comenzó mal el partido para los intereses franceses, ya que en el primer minuto, M'Vila se torcía el tobillo y tuvo que ser atendido por los médicos. Pese a los esfuerzos por seguir, el centrocampista francés se retiró entre lágrimas y podría perderse la Euro 2012. Fue sustituido por Alou Diarra.

Tras el primer contratiempo, Ribéry consiguió abrir el marcador. El jugador del Bayern de Múnich se internó por la izquierda en una jugada rápida con Clichy, y marcó a placer.

Tan sólo cuatro minutos después, la defensa de los de Mijhailovic se hizo un lío y acabaron entregando la pelota a Malouda, que de potente disparo, encontró la escuadra de Brkic.

El segundo tiempo sirbió a Francia para calmarse y Serbia se estiró tímidamente, pero sin conseguir crear ocasiones claras en el área de Lloris.

Alineaciones: Francia: Lloris; Réveillere, Koscielny, Mexès (Rami, m.72), Clichy; Cabaye (Martin, m.61), M'vila (Diarra, m.5), Malouda (Ben Arfa, m.76); Nasri, Benzema (Giroud, m.61), Ribéry (Ménez, m.61)

Serbia: Brkic; Ivanovic (Lazovic, m.74), Maksimovic, Subotic; Ninkov, Fejsa, Matic (Mijailovic, m.60), Mladenovic (Kolarov, m.60); Tadic (Tomic, m.85), Scepovic, Jankovic.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario