Etiquetas:

Atletico de Madrid 1 Real Madrid 4 Fecha 32 de España Video

El Real Madrid derrotó 4-1 al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, por la 32ª jornada de la Liga española. El club merengue, mantiene la ventaja a cuatro puntos sobre su principal perseguidor, el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo (25’,68',83') y Callejón (87') marcaron para los merengues, descontó el delantero colombiano Radamel Falcao (55’) para los ‘colchoneros’.

Al minuto 25. Ronaldo de tiro libre directo embocó el balón por el lado derecho de la portería del Atlético.

A los 55 minutos. Falcao conectó el esférico de cabeza desde el centro del área del Madrid derrotando a Casillas.

La respuesta de los dirijidos por José Mauronho no se hizo esperar y a los 68 minutos, nuevamente Ronaldo con un lanzamiento desde fuera del área venció al golero Thibaut Courtois. La asistencia fue de Xabi Alonso.

Al minuto 83, Ronaldo marcó el Hat-trick de tiro penal. Con potencia el delantero portugués cobro desde los doce pasos, imposible para el guardameta local.

A minutos del final. José Callejón (87’) con un zurdazo dentro del área marco la goleada de los ‘azucenas’.

Alineaciones: Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Diego, Gabi, Tiago, Arda Turan (Koke, m. 77); Adrián y Falcao.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Kaká (Ozil, m. 46), Cristiano Ronaldo, Di María (Callejón, m. 83); y Benzema (Higuaín, m. 70).

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario