Etiquetas:

Real Madrid 3-1 Sporting Gijon fecha 33 Liga de España Video

Real Madrid superó al Sporting de Gijón por 3-1 en el estadio Santiago Bernabeú, los dirigidos por José Mourinho de esta manera mantienen su ventaja sobre el Barcelona que visitará al Levante por la trigésimotercera fecha del fútbol español.

En el cotejo, el equipo de "Mou" empezó perdiendo, ya que Sergio Ramos cometió un penal que facturó Miguel de las Cuevas a los 30 minutos a favor del Sporting.

Poco antes del término del primer tiempo, Gonzalo Higuaín puso el empate a los 37 minutos, alejando los fantasmas del Bernabeú.

En el complemento apareció la magia de Cristiano Ronaldo que marcó su gol 41 de la temporada a los 74 minutos, cinco minutos después el panorama se puso más favorable para los "Merengues" ya que se fue expulsado Roberto Canella a los 79. Al final, Karim Benzema anotó sellando el cómodo triunfo para el actual líder de la Liga de España.

Esta victoria asegura la ventaja de cuatro puntos del Real Madrid que alcanza 85, segundo sigue el Barcelona que está obligado a vencer para seguir presionando al elenco madridista. Sporting de Gijón, equipo donde juega el exjugador de Universitario, Gastón Sangoy, está en el puesto 18 con 28 unidades.

Alineaciones: Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Sahin (Benzema, m.46), Khedira; Callejón (Di María, m.46), Özil, Cristiano e Higuaín (Granero, m.75).

Sporting: Juan Pablo; Gálvez, Botía, Iván Hernández (Ricardo, m.46), Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas (Colunga, m.66) y Sangoy (Andre, m.56).

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario