Etiquetas:

La selección Senegal celebra su clasificacion a ritmo de Lady Gaga Video

La selección Senegal celebra su clasificacion a ritmo de Lady Gaga Video
Pamplona. La selección de Senegal se convirtió ayer en la última en sacar billete para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Lo consiguió tras batir a Omán (2-0) en el estadio del Coventry, triunfo al que contribuyó con un gol el delantero de Osasuna Ibrahima Balde. El jugador rojillo anotó su diana en el segundo minuto de juego, y su tanto facilitó el triunfo de su selección.

Del encuentro que ayer disputaron los combinados sub'23 de Senegal y Omán (jugaron en una de las sedes donde se celebrará la competición olímpica de fútbol) salió la última selección que estará en Londres 2012. Aunque habrá que esperar hasta la citación oficial, es casi seguro que Ibrahima tendrá la oportunidad de disputar los Juegos con Senegal.

El delantero de Osasuna no pudo jugar ayer contra al Málaga debido al compromiso internacional que tenía en territorio británico. Se jugaba mucho su país de nacimiento e Ibrahima respondió con un gol tremendamente importante. Sin embargo, los senegaleses no pudieron cerrar el partido hasta el minuto 88, cuando Sané anotó el 2-0 definitivo.

Si finalmente Ibrahima Balde es convocado para disputar los Juegos de Londres (salvo lesión o sorpresa es prácticamente seguro), el delantero rojillo se perderá parte de la pretemporada de Osasuna. Y es que la cita olímpica comienza a finales de julio y la pretemporada del conjunto navarro podría arrancar por esas fechas, dependiendo, eso sí, de si se clasifica o no para una competición europea.

Video de celebración a ritmo Gaga

0 comentarios:

Publicar un comentario