Etiquetas:

LuKas Podolski Ficha con el Arsenal de Inglaterra

Lukas Podoslki de 26 años ficha por el Arsenal para los próximos 4 años. La gran duda es si ficha por el Arsenal como ¿complemento o sustituto de Van Persie?.

Lukas Podolski va a cambiar su querido FC Colonia por el Arsenal de Wenger. Ambas partes acordaron mantener silencio sobre los detalles del pago de transferencia y el jugador es transferido un año antes de la expiración del contrato.

Claus Horstmann, presidente de la junta ejecutiva, explicó además: "Lukas Podolski es un jugador de clase mundial con una relación especial con los aficionados del FC Colonia y con la ciudad. Es por eso que lamentamos profundamente su marcha, que no es una decisión contra el Colonia sino por el bien de su propia carrera"
El jugador también ha querido mostrarse muy agradecido a su actual club y ilusionado con esta nueva oportunidad:"El paso al Arsenal es una gran oportunidad para mí para ganar experiencia en competiciones internacionales con un gran club europeo. No fue una decisión fácil para mí en absoluto, nuestros fans y la ciudad son algo especial para mí. Siempre voy a llevar al FC Colonia en mi corazón. Tenemos que poner en común nuestros puntos fuertes ahora y tienen que estar totalmente centrados en nuestra supervivencia en la Bundesliga."

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario