Etiquetas:

Schalke 04 1 Borussia Dortmund 2 Fecha 31 Liga Alemana Video

El Borussia Dortmund se ha impuesto a domicilio al Schalke 04 (1-2) obteniendo un resultado que lo acerca más aún al bicampeonato, mientras el Bayern Munich ha sido incapaz de derrotar en casa al Mainz (0-0) con lo que prácticamente se despide de sus opciones por el título.

El peruano Farfán adelantó al Schalke 04 a los 9 minutos al aprovechar un rechazo en la frontal de área tras un tiro de esquina. Poco después un zurdazo escorado de Piszczek igualaba la contienda. De ahí en adelante los locales gozaron de mayor dominio aunque no consiguieron hacer daño a su rival pese a las ocasiones de las que gozaron, reclamando incluso un penalti sobre Huntelaar que no les fue concedido.

La dinámica no cambió tras el descanso, con el Schalke acumulando oportunidades aunque con poca fortuna de cara a puerta. Sin embargo Kehl culminó la remontada aprovechando un mal despeje de Metzelder tras un corner, acercando al Borussia Dortmund a su segundo título consecutivo de la Bundesliga, en la que encadenan 25 partidos sin derrota desde que cayeran el pasado mes de septiembre ante Hannover 96.

Al regreso de vestuarios las sustituciones dinamizaron el partido, originando un juego más fluido que no se tradujo en tantos para el Bayern, que queda ya a 8 puntos del líder Borussia Dortmund.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario