Etiquetas:

Real Madrid 5 Apoel Nicosia 2 Champions League cuartos de final vuelta Video

Real Madrid 5 Apoel 2 Champions League cuartos de final vuelta Video

Con goles de Cristiano Ronaldo (2), Kaká, Callejón y Di María, Real Madrid venció 5 a 2 al Apoel Nicosia y avanzó a las semifinales de la Champions League 2012.

Real Madrid no tuvo problemas para derrotar en casa al sorprendente Apoel Nicosia por 5 a 2 y clasificarse así a las semifinales de la Champions League 2012.

Los goles del conjunto de José Mourinho llegaron en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 26 minutos tras un centro de Marcelo. El segundo tanto de los merengues llegó tan sólo nueve minutos después, por intermedio de Kaká.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo convirtió el tercero con un soberbio tiro libre y José Callejón anotó el cuarto gol del Madrid tras controlar de pecho dentro del área.

Pero la frutilla del postre vendría de la mano del argentino Ángel Di María, quien regresaba de una lesión. A los 84 minutos, "Fideo" definió de manera espectacular pinchando la pelota por encima del arquero y estableciendo así el 5 a 2 final.

Para los chipriotas anotaron Gustavo Manduca, a los 66 minutos, y Esteban Solari, de penal, a los 81.

El rival de Real Madrid en semifinales será Bayern Munich, quien dejó en el camino al Olympique Marsella.

Alineaciones: Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo (Callejón, m.46); Sahin, Granero (Granero, m.65), Altintop; Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín (Di María, m.53).

Apoel: Urko Pardo; Poursaitides, Kaká (Satsias, m.78), Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Marcinho, Manduca (Adorno, m.67); y Ailton (Solari, m.70).

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario