Etiquetas:

Messi será padre noticia

Messi será padre noticia
Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia exclusiva de este sitio sobre la confirmación del embarazo (de tres meses) de Antonella Roccuzzo, la novia del crack del Barcelona.


La primicia de Ciudad.com con la confirmación de que Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo están en la dulce espera, esperando su primer hijo, recorrió (y recorre) las redacciones del mundo entero. Con datos precisos y sin potenciales de por medio, la prensa dejó de lado el rumor y republicaron la información exclusiva difundida.

En Argentina, diarios impresos como Olé, Muy y Popular dieron crédito a la noticia. En la Web, gigantes de la talla de Yahoo! España, Terra, Toda Pasión, E! News o La Vanguardia de España. También se sumaron portales informativos líderes en Latinoamérica como El Tiempo de Colombia, La Cuarta y Nación de Chile, Fox Sports LA, y varios medios del Interior del país: La Voz del Interior, La Mañana y Día a Día de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

Además de sitios sociales como Taringa o el partidario de fanáticos culé Blaugranas.com. Consultado por Toda Pasión, Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo, no descartó convertirse en abuelo: "No puedo confirmar esa información. De ser así Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo.

Habrá que esperar unas semanas más, hasta que la pancita asome y la noticia se convierta en foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario