Etiquetas:

Sergio Kun Agüero vuelve a rechazar al Real Madrid

Sergio Agüero conocido como el ” Kun “ no quiere ser de los que se marchen pronto de la Premier League, el argentino es feliz en el City, por ello descarta dejar el club a primeras de cambios, descarta de manera literal cambiar de aires y seguramente el albiceleste quiera conseguir numerosos éxitos con su actual escuadra. Los Skyblues pagaron por el fichaje de Agüero unos 45 millones de euros y la efectividad de cara a puerta ha sido grande, lleva 30 tantos y a día de hoy es uno de los puntales de un equipo mejorando al de pasadas ediciones.

Las declaraciones del punta a Sky Sports
“Si soy honesto, nunca pensé que iba a marcar tantos goles en mi primera campaña. Cuando vine, creí que necesitaría un tiempo para adaptarme, pero empecé marcando desde el principio. Nunca he dicho que quiera jugar en el Real Madrid, y hoy no quiero jugar allí, estoy contento en el Manchester City”, dijo el ” Kun Agüero “.

Agüero esta en la lista de candidatos para fichar en 2012/2013, aunque viendo sus declaraciones es uno de los descartes de Mourinho al no querer presionar a la entidad que le paga mensualmente unos 200.000 euros y al cabo del año unos 10 millones de euros. Llorente se pone a tiro al igual que Dzeko.

0 comentarios:

Publicar un comentario