Etiquetas:

Chievo de Verona 0 AC Milán 1 Fecha 32 de Italia Video

Chievo de Verona 0 AC Milán 1 Fecha 32 de Italia
Con la victoria de hoy de 1-0 sobre el Chievo Verona, el Milan se trepó a la punta de la Liga de Italia.

Roma.- AC Milán enmendó su camino y este lunes derrotó por la mínima, 1-0, a Chievo Verona, para colocarse como líder general de la Liga Italiana, aunque deberá esperar el resultado de Juventus.

El partido que abrió la jornada 32 de la Serie A, se disputó en el Stadio Marc´Antonio Bentegodi, donde el ghanés Sulley Muntari marcó el solitario tanto a los ocho minutos.

La victoria deja a Milán en lo más alto de la clasificación con 67 puntos, posición que puede perder este miércoles siempre y cuando la "Juve" (65) derrote a Lazio. Chievo, por su parte, se quedó con 42 unidades en el noveno peldaño de la tabla.

La escuadra "rossonera" no debió hacer demasiado para salir avante en Verona, ya que el tempranero gol del africano Muntari fue suficiente para asegurarse los tres puntos.

El mediocampista ghanés, habilitado por Robinho, probó suerte con potente disparo desde fuera del área que, para su fortuna, se coló por el poste izquierdo.

Después de la anotación, los pupilos de Massimilano Allegri no hicieron más, sólo el sueco Zlatan Ibrahimovc dio algunos destellos de su gran calidad, pero le fue imposible incrementar la ventaja.

"Los asnos voladores" , por su parte, intentaron de todas las formas y durante el resto del partido salvar el empate, pero en cada una de sus llegadas, se estrellaron con una bien ordenada zaga que les impidió acercarse a su área.

En la segunda mitad se vio lo mismo, Chievo peleando por rescatar un punto y un Milán que, conforme con la mínima ventaja, controló el tiempo y, con el paso de los minutos, retrasó sus líneas y se dedicó a cuidar el marcador.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario