A tres jornadas para su conclusión, la liga inglesa cobró nueva vida tras un tropiezo del Manchester United en casa (4-4) frente al Everton que supo aprovechar el Manchester City para acercarse a tres puntos de sus vecinos al ganar al Wolverhampton a domicilio (0-2).
Con la derrota ante los "citizens", el cuadro que entrena Terry Connor quedó matemáticamente relegado al descenso, al verse once puntos por debajo del Wigan del español Roberto Martínez, que marca la salvación con 34 puntos.
Con dos goles en los minutos finales en ‘Old Trafford’, el Everton convirtió en inútil la ventaja de 4-2 habían logrado los de Alex Ferguson e hizo tambalear las perspectivas de los "diablos rojos", que ya veÍan en su bolsillo tres puntos que les situaban a un paso de hacerse con la Premier.
Así las cosas, el City y el United se jugarán gran parte de la temporada en el duelo entre ambos del próximo 30 de abril en el ‘Etihad Stadium’.
Si los de Ferguson se imponen, podrán tocar con los dedos el título, mientras que si los de Roberto Mancini ganan de nuevo, como ya hicieron en la primera vuelta con un histórico 1-6, empatarán a puntos y recuperarán el liderato de la tabla que han mantenido durante gran parte de la temporada.
El Liverpool del uruguayo Luis Suárez, por su parte, no tuvo su tarde en Anfield, y volvió a ceder tres puntos ante un West Bromwich al que le valió un gol en la segunda parte del nigeriano Peter Odemwingie para hacerse con el encuentro.
Los "reds", octavos en la Premier con 48 puntos y sin posibilidades de alcanzar las plazas europeas, tratarán de endulzar una temporada amarga el próximo 5 de mayo, en la final de la Copa de Inglaterra que les enfrentará al Chelsea.
Video
0 comentarios:
Publicar un comentario