Etiquetas:

Bayern Munich 2 Real Madrid 1 Champions League Semifinal Ida Video

Bayern Múnich venció al Real Madrid por 2 a 1 en el estadio Allianz Arena por las semifinales de la Champions League.

El primer tanto llegó para el Bayern Múnich a los 16' gracias a la anotación de Franck Ribéry quien tras un tiro de esquina aprovechó el rebote en Sergio Ramos y fusiló a Casillas. En este gol, el brasileño Gustavo se encontraba en fuera de juego y obstruía la visión del golero español, pero el offside no fue cobrado por el árbitro Webb.

El tanto de la igualdad llegó a los 52' para el Real Madrid gracias a una buena jugada de Benzema quien porfió un rebote y le cedió la pelota a Cristiano Ronaldo, este último asistió a Mesut Özil y el turco-alemán batió a Neuer.

Cuando todo parecía terminado y el empate era un buen resultado para el Madrid, apareció Phillip Lahm quien dejó al borde del ridículo al portugués Coentrao y sacó un centro que conectó “Super” Mario Gómez para poner cifras definitivas en el marcador.

Sin duda el cuadro “bávaro” supo aprovechar la muy mala marca de Coentrao durante todo el encuentro y sacó ventajas tanto con Lahm en el segundo gol, como con Robben y Ribéry quienes hicieron pasar un muy mal rato al lateral de la selección portuguesa.

Con esta derrota el equipo dirigido por José Mourinho ya puede decir que encontró en este equipo a su "bestia negra", el Bayern de local se ha hecho invencible para los madridistas que en sus diez visitas solo cosecharon un empate y nueve derrotas.

Alineaciones: Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger (Muller, m.61), Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Mario Gómez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.80), Özil (Marcelo, m.69), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m.84).

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario