Etiquetas:

Bayern Munich 2 VfB Stuttgart 0 Fecha 33 Futbol de Alemania Video

El Bayern sumó una nueva victoria en la Bundesliga tres días después del histórico pase a la final de la Champions League. Mario Gomez (32´) y Thomas Müller (90´+2) anotaron los tantos ante el VfB Stuttgart (2:0) en el último partido de la temporada como local.

Gomez adelantó en la primera mitad al cuadro local en un Allianz Arena abarrotado por 69.000 espectadores. 26° tanto del delantero en liga y número 100 del Bayern ante el Stuttgart. El Bayern pudo sentenciar en la primera mitad, pero no lo hizo. El Stuttgart, que se jugaba la clasificación directa para la Europa League (ahora en manos del Leverkusen), se estrelló dos veces contra el larguero (5´, 36´) y una contra Jörg Butt (38´). En el segundo acto la defensa del Bayern se mostró muy segura y en el descuento Müller colocó el 2:0 definitivo.

Heynckes sustituyó a Gomez por David Alaba en el descanso. El joven austriaco jugó en banda izquierda y Olic pasó al centro del ataque. En el minuto 56 saltó al terreno de juego Bastian Schweinsteiger (por Takashi Usami) y formó la pareja de mediocentros junto a Luiz Gustavo. Pranjic adelantó su posición a la de media punta y Müller cayó a banda derecha. Pranjic fue sustituido en el 74 por Arjen Robben, que ocupó su banda derecha, por lo que Müller pasó de nuevo a la media punta.

El entrenador visitante, Bruno Labbadia, apostó por reforzar el ataque incorporando a Cacau (46´) y Julian Schieber (64´), aunque la defensa del Bayern, con un gran Badstuber, no tuvo mayores problemas. En el descuento Müller finalizó una contra de manual certificando el 2:0 definitivo.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario