Etiquetas:

FC Barcelona - Chelsea Alineaciones Confirmadas para el partido de vuelta

FC Barcelona - Chelsea Alineaciones Confirmadas para el partido de vuelta
Piqué regresará al once del Barça frente al Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions tras los dos partidos en los que ha estado ausente de manerea consecutiva. Sin embargo, será Alves el que se caiga por sorpresa. Adriano, Thiago y Tello tampoco jugarán respecto al último once. Cesc también recupera su puesto después de ser suplente en el Clásico. Los apercibidos Puyol y Mascherano serán titulares a pesar de estar a una amarilla de perderse una hipotética final.

Guardiola apuesta por un 3-4-3. El once es Víctor Valdés; Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Cuenca y Messi. El banquillo será: Pinto, Alves, Thiago, Keita, Pedro, Adriano y Tello. Los descartados son Afellay, Bartra y Montoya.

Por su parte, Roberto Di Matteo repetirá el once que tan buen resultado le dio en el partido de ida. Torres volverá a ser suplente. El equipo titular lo formarán Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Meireles, Lampard; Mata, Ramires y Drogba. Los apercibidos del Chelsea son Ivanovic, Cole, Meireles y Ramires. El banquillo inglés lo forman Turnbull, Bosingwa, Essien, Malouda, Sturridge, Kalou y Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario