Etiquetas:

Metalist Kharkiv 1 Sporting de Lisboa 1 Europa League cuartos de final vuelta Video

Sporting de Lisboa 1 Metalist Kharkiv 1 Europa League cuartos de final vuelta Video
El Sporting de Lisboa, con una soberbia actuación del portero Rui Patricio, empató a un gol en Ucrania frente al Metalist y pasó a las semifinales de la Liga Europa, donde se medirá al Athletic de Bilbao, por el 2-1 de la ida.

Los portugueses, que se adelantaron gracias al holandés Ricky Van Wolfswinkel, contaron con la magnífica prestación del portero titular de la selección portuguesa.

Cristaldo fue el autor del empate para el local (57") con un remate raso. Este gol revolucionó el ritmo del encuentro. Minutos después, el escocés Collum apreció penal en un empujón del argentino Emiliano Insúa sobre Devic.

Cleiton, especialista desde los once metros que había notado en la ida, disparó al centro, pero Patricio, que se había tirado a la izquierda, rechazó el remate con las piernas.

El fallo desmoralizó a los locales, que apenas volvieron a amenazar al meta portugués.

Con un nuevo cambio defensivo -Ricardo Sá Pinto puso al lateral brasileño Evaldo por Capel-, el Sporting blindó el resultado y vuelve a una semifinal europea después de la obtenida en 2005.

Los lusos recibirán al Athletic de Bilbao, en el José Alvalade, el próximo 19 de abril.

Alineaciones: Metalist: Goryainov; Villagra, Berezovchuk, Obradovic y Pshenychnykh (Blanco, m.85); Ernesto Sosa, Edmar (Marko Devic, m.46) Juan Torres (Marlos, m.72) y Cleiton Xavier; Taison y Cristaldo.

Sporting: Rui Patrício; Joao Pereira, Xandao, Polga e Insúa, Schaars, André Martins (André Santos, m.72), Matías Fernández (Renato Neto, m.60), Capel (Evaldo, m.83) y Izmailov; Van Wolfswinkel.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario