Etiquetas:

Rafa Nadal y Crsitiano Ronaldo Cara a Cara en Tenis y Futbol Video

La marca deportiva reúne a los dos deportistas para protagonizar su último anuncio. Tras lucirse en sus respectivas parcelas, el tenista mallorquín somete a una curiosa entrevista al 'crack' portugués.

El nuevo anuncio de Nike ha reunido a dos de los mejores deportistas del mundo, cada uno en su campo. Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal disputaron un curioso partido mezcla entre fútbol y tenis, en el que se combinaron los dos tipos de pelota y toques de lo más variopintos.
Tras la particular contienda, el tenista español, número 2 del mundo, entrevistaba al delantero del Real Madrid, antes de hacerle entrega de las botas que utilizará el portugués con la marca que siempre le ha calzado.

Cristiano Ronaldo se mostraba encantado ante su entrevistador, a quien además le confesó su admiración como tenista: "Para mí fue un placer grabar un anuncio contigo porque eres el jugador que me gusta más del tenis".

Ambos señalaron a las figuras de sus familias como parte fundamental de su éxito: "El entorno es muy importante para llegar donde he llegado; mi familia ha ido muy importante" señalaba Nadal. "Es la base del éxito de todo gran profesional" añadía Cristiano.

Nadal, reconocido madridista, admitía que el fútbol es su "deporte favorito", en el que disfruta siguendo al delantero del Real Madrid y viéndole marcar goles. Recíprocamene, el luso describía, tambíen, su agrado por el tenis, afición que comparte con su família y en especial "con mi hermano, que viaja muchas veces conmigo".

Centrados ya en las botas, que motivaron la grabación del 'spot', Nadal apuntaba que "son muy ligeras y muy rápidas". El luso, que confesaba calzarlas "desde los 16 años" concordaba en la opinión del tenista español: "Son las únicas botas que conozco, las que más me gustan y con las que mejor me siento, las más rápidas".

Aparcando momentáneamente la faceta deportiva y al ser preguntado por ello, Cristiano se reconocía como un "fanático de la moda. Me gusta cuidarme, con la ropa, con el pelo, son cosas de cualquier persona normal, como tú y como yo".

Finalmente, Nadal le deseaba "lo mejor" de cara a la próxima Eurocopa: "Espero que te den suerte y las disfrutes. Por eso te deseo todo lo mejor para este verano, que te vaya muy bien con Portugal, pero con calma", señaló el español.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario